Aportes de la neurolingüística a la comunicación no verbal | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

Objetivo Aprender nuevos conocimientos para mejorar la comunicación. Modalidad: taller participativo para aprender a comunicarnos mejor mediante la comunicación no verbal y ser más eficientes en nuestro trabajo. Temario 1) Desarrollo de la empatía: cómo reconocer las necesidades e inquietudes de los demás. Comunicación verbal y no verbal para el desarrollo de las relaciones y […]

Objetivo

Aprender nuevos conocimientos para mejorar la comunicación.

Modalidad: taller participativo para aprender a comunicarnos mejor mediante la comunicación no verbal y ser más eficientes en nuestro trabajo.

Temario

1) Desarrollo de la empatía: cómo reconocer las necesidades e inquietudes de los demás. Comunicación verbal y no verbal para el desarrollo de las relaciones y resultados en las organizaciones.

2) Recursos del lenguaje para el logro de objetivos de la organización. Utilización del lenguaje para coordinar acciones y lograr objetivos más eficientemente.

Conductor

Guillermo Seyahian: Coordinador Académico de Posgrado en Coaching Emocional y Organizacional. C.E.O. Liderarse para Liderar E.E.P. F.C.E. U.B.A. Coordinador Académico de Posgrado en P.N.L. Programación Neurolingúistica E.E.P. F.C.E. U.B.A. Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas. Instructor en Inteligencia Emocional. Trainer en P.N.L. Master Coach Profesional.

Inscribite a nuestro boletín de la Escuela de Capacitación

Compartir en