BBVA presentó su nueva marca en Argentina | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

Su logo combina tradición y modernidad, pensado para un mundo donde las fronteras tienden a desaparecer

BBVA anunció su nueva marca en la Argentina y dio a conocer su nuevo logo, una síntesis visual de la “combinación entre lo tradicional, reflejado por el color azul, y las mayúsculas con las formas más simples y modernas de la nueva tipografía”, según destacaron desde la entidad.

¨En un mundo cada vez más virtual, donde las fronteras tienden a desaparecer, contar con una marca única global tiene un valor indiscutible¨, explicó Santiago Sanguinetti gerente de Marketing de BBVA en Argentina. “Es útil para desarrollar estrategias más consistentes en todas las geografías y aprovechar las sinergias globales para lanzar productos a escala mundial de una manera más eficiente”, agregó.

 

 

“Este cambio refuerza y, sobre todo, corona el proceso de transformación que viene atravesando BBVA, que empieza con una visión compartida y continúa con una nueva forma de organizarnos y de trabajar. Ahora se ha optimizando la marca para reflejar de una manera más representativa los valores que respaldan este proceso de transformación”, detalló Sanguinetti.

Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina agregó: “La renovación de la marca no es un hecho aislado. Es parte de una transformación del Grupo que se corona con este cambio, poniendo siempre al cliente en el centro y buscando la mejor cercanía posible”.

Compartir en