Campaña #SeamosUno: ayudar a quienes más lo necesitan | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

La iniciativa buscar recaudar fondos para distribuir un millón de cajas de alimentos

Con el objetivo de ayudar a los sectores que más lo necesitan en medio de la pandemia del Covid-19, se realiza la campaña #SeamosUno que recauda fondos para satisfacer las necesidades de 4 millones de personas a través de la donación de alimentos.

La iniciativa está organizada por CIAS-Compañía de Jesús, CARITAS, Banco de Alimentos, el Consejo de Pastores Evangelistas de CABA, AMIA, ACIERA-Alianza Cristiana de Iglesias Evangelistas de la República Argentina y otras organizaciones empresarias y sociales.

El proyecto #SeamosUno con el fin de recaudar fondos a utilizarse para comprar unidades alimentarias y de limpieza, que se distribuirán a las personas que más lo necesiten. La iniciativa implica un exhaustivo control en los procesos de recaudación, adquisición de los productos, armado y control de cajas, entrega de las mismas. El proyecto está siendo auditado de manera conjunta por Deloitte, EY, KPMG y PWC para asegurar la transparencia del proceso.

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), invita a todos a participar de la campaña #SeamosUno. Bancos de ABA ya se sumaron, para la donación de empresas o particulares, pueden ingresar al sitio web: https://www.seamosuno.com.ar/.

Compartir en