Los bancos adhieren al asueto del 24 y 31 de diciembre | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

Las sucursales estarán cerradas. Se podrá operar por home-banking, billeteras virtuales, tarjetas y habrá recarga de efectivo

Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), informan que han decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2020, motivo por el cual las sucursales permanecerán cerradas.

Todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles. Para realizar pagos, recomendamos el uso de tarjeta de débito y las billeteras virtuales de las entidades que permiten abonar en comercios con código QR.

En los casos en los que se requiera dinero en efectivo, se realizará recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones con tarjeta de débito y DNI, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.

Compartir en