Santander priorizará la atención del personal de salud | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

El banco creó la Línea Blanca como reconocimiento al sector por su esfuerzo durante la pandemia

En el marco de la emergencia sanitaria, Santander creó la “Cuenta Blanca”, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás.

Para reconocer el esfuerzo frente al Covid-19, el banco determinó que todos los usuarios de Santander que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, cuentan desde abril con beneficios especiales pensados para ellos, y una línea de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin ningún trámite adicional.

Asimismo, también pueden acceder a Cuenta Blanca los clientes que cobran su sueldo a través de la entidad, cuando su empleador se encuentre registrado en AFIP por su actividad bajo los mismos rubros mencionados (salud humana y social, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos).

Quienes no son clientes de Santander pueden acceder a Cuenta Blanca solicitando una SuperCuenta digital desde su celular o por la web en www.santander.com.ar/cuenta

Compartir en