Santander ofrece 10 mil becas para aprender Excel | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

El programa de Becas Santander Skills/Excel for All es internacional y totalmente online y gratuito

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022

• El programa de Becas Santander Skills / Excel for All es internacional y totalmente online y gratuito. No se necesita un título universitario ni ser cliente del Santander para acceder a las mismas.

• Los cursos tendrán especialistas en Excel y será una oportunidad para aquellos que quieren destacarse en la búsqueda de empleo y formación profesional.

Santander ofrece 10 mil becas de su programa Becas Santander Skills / Excel for All, para acceder a capacitación de manera gratuita y totalmente online. No es necesario contar con un título universitario ni ser cliente del Santander para acceder a las mismas. La fecha límite de inscripción es hasta el 5 de octubre en el siguiente link.

El programa apunta a capacitar a personas residentes en Alemania, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Argentina. Se dictará en idioma español, inglés y portugués, con ejercicios prácticos que están diseñados para garantizar el aprendizaje por medio de instructores especializados en Excel, quines podrán brindar respuestas a las dudas que tengan los inscriptos.

Los interesados podrán optar por dos opciones de cursos:

Excel completo – Desde principiante hasta avanzado: diseñado para que los participantes puedan aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado de Excel. Con el fin de poder lograr un dominio en tablas dinámicas, lenguaje de programación o nuevos gráficos con VBA + Access o herramientas de poder como Power Query o Pyvot.

Curso completo de Excel: VBA y Macros: diseñado para quienes dominen en tiempo récord las funciones de Excel más utilizadas y qué requieren las empresas. Su enfoque es ayudar a las personas para destacarse en la búsqueda de empleo, lograr mejorar sus capacidades en funciones avanzadas, automatización de tareas y la creación de informes mediante tablas dinámicas.

Una vez cumplida la etapa formativa, los participantes obtendrán una certificación por parte de la plataforma Udemy, que es líder en formación digital.

Santander y su apoyo a la educación superior
Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Compartir en