JP Morgan lanza una propuesta para acercar jóvenes a la tecnología | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

Se trata de "Thinkathon" y los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de agosto para participar en forma grupal o individual

JP Morgan Argentina llevará adelante la edición local de su Thinkathon, una iniciativa global que reúne a entusiastas y los desafía a encontrar una solución para un problema con impacto social. El evento se realizará el próximo 17 de agosto de forma virtual y los participantes pueden inscribirse por equipos o de forma individual hasta el 12 de agosto.

En el Thinkathon, los participantes serán desafiados a diseñar una solución o propuesta para un problema con fines filantrópicos, sin programar, por lo que no es necesario contar con conocimientos técnicos.

Los proyectos se realizan por equipos, que pueden ser organizados por los mismos participantes previamente o asignados por los organizadores. Durante todo el proceso, recibirán un seguimiento y aportes de parte de líderes de JP Morgan y al finalizar deberán presentar la propuesta de forma oral, donde recibirán una devolución tanto de la solución como de su presentación.

Los interesados pueden inscribirse en este link.

 

Compartir en