Premio Conciencia: Nueva convocatoria con foco en la acción climática | ABA | Asociación de Bancos de la Argentina

El prestigioso galardón reconoce a las entidades privadas que actúen de forma inclusiva y sostenible

Este año el Premio Conciencia reconocerá la labor de las empresas preocupadas por el cuidado del planeta. En su decimo primera edición, el premio tendrá foco en reconocer a aquellas compañías que estén trabajando en la acción ambiental y en la generación de conciencia que requiere nuestra época. Apoyado por instituciones públicas, privadas y del tercer sector como miembros de su honorable jurado, la convocatoria se encuentra abierta para que las empresas de todos los rubros y actividades puedan participar con su aporte distintivo hacia lograr el desarrollo sostenible.

El Premio Conciencia reconoce a las entidades del sector privado que realicen un trabajo consciente, inclusivo y sostenible generando un cambio positivo en las personas y el ambiente, teniendo en cuenta la prevención del riesgo y la previsión de las consecuencias a futuro. El certamen busca difundir y visibilizar iniciativas en materia social y ambiental como aporte a la transformación positiva de la comunidad, logrando una mejor calidad de vida y con un impacto positivo.

Además de las iniciativas de acción ambiental que participen también podrán concursar, como cada año, distintas temáticas que trabajen en alguno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de las diferentes categorías que propone el certamen.

Acompañan, desde su presencia institucional y como miembros del Jurado, entidades de interés público cómo organismos de gobierno, universidades, asociaciones profesionales y tercer sector, entre otros. Claudio Cesario, presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), acompañará la iniciativa como miembro del Jurado.

Desde el comité organizador, se extiende la invitación a todas las organizaciones a considerar su postulación en la 11º edición del certamen, con la intención de lograr un mundo más equitativo, inclusivo y sustentable para todos. La convocatoria tiene como fecha de cierre de inscripciones el 10 de agosto, por lo cual, aquellas compañías que deseen formar parte y postular su caso lo pueden hacer mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/3CkYSPu

Compartir en